Don Bichon Maltes

Cotton Puppy Paradise

Criador de Bichón Maltés línea Americana


 . Don Bichón Maltés es un criadero  selecto y exclusivo de bichón maltés línea americana.

     Situado en la provincia de Alicante en España, estamos en plena naturaleza y disfrutamos de la tranquilidad que este entorno nos ofrece.

     Con núcleo zoológico y socio federado con afijo Cotton Puppy Paradise

     Por encima de todo, está el amor que tenemos por nuestros Bichones, ellos son nuestra gran familia y para nosotros lo que prima es su salud y felicidad ante todo, de ahí que pasamos las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana con ellos .

  Todos nuestros cachorros son línea Americana (mas conocidos como toy o mini), que son los más pequeñitos y compactos , con un carácter dulcejuguetón encantador que serán las delicias de sus casas. 

     Pero OJO hay que ser responsables, que no son juguetes, son pequeños cachorros.

     Hay una frase que me gusta mucho y que se aplica muy bien para la elección de un o una Maltés...

"Las prisas no son buenas consejeras; toma decisiones con calma y no te arrepentirás".

     Nuestros padres son nacionales. Cabe destacar ésto, ya que debido al gran aumento de importadores multirazas de perros de los países bajos, en los que los cachorros llegan con muchas enfermedades en el mejor de los casos y en el peor, muerentodo por ahorrar unos euros, se hace sufrir a cachorros indefensos.. 

     Siempre recomendamos que vengáis a conocerlos y a sus papas, para poder elegir el cachorro que más se adapte a vuestro estilo de vida y no siga esta ruleta rusa.