Don Bichon Maltes

Cotton Puppy Paradise

Nuestro criadero canino

   En nuestro criadero, pasamos las 24h. del día en compañía de nuestra gran familia de bichón maltés línea Americana, mientras los alimentamos, los acicalamos, ordenamos las zonas de juegos y de alimentación, jugamos juntos, incluso bailamos al son de la música y nos preocupamos en cada momento de que sean felices y disfruten de todo el tiempo que pasamos juntos. 

  Tenemos nuestro veterinario disponible para cualquier tipo de emergencia las 24h. del día.

Alimentación de calidad

   La alimentación de los papás, así como la de los cachorros bichón maltés en la etapa del destete y hasta el momento de la entrega; es con alimento seco para perros de talla pequeña, adaptado a cada una de sus etapas.

     En cada cesión se hace entrega gratis de un Kit de inicio con un saco de 800gr de pienso seco para que podáis seguir su dieta en casa también y de ésta forma evitar trastornos alimenticios tales como diarreas. 

Zonas de descanso

     El criadero cuenta con una superficie total de 1.800 metros, en la que se incluyen las zonas de descanso y alimentación, donde bichón maltés adultos y cachorros disponen de lo necesario durante todo el día. 

   Camas para descansar, sus comederos y bebederos siempre vigilados para que no les falte de nada, zona de acicalados (peluquería, corte de uñas...).

     También contamos con zona de enfermería, donde administrar los medicamentos que en cualquier momento puedan necesitar nuestros maltés línea americana, al igual que un control exhaustivo de cantidades, días y la evolución.

Zonas de Recreo

     Divididas en varios zonas, el criadero cuenta con parques para que puedan disfrutar de juegos y amistades por edades, para que los cachorros interactuen entre ellos y con nosotros, al igual que los adultos puedan estar juntos y jugar con nosotros.

     Las futuras mamas maltés, están tranquilas dando paseos en sus parques y disfrutando de la tranquilidad y de los mimos que les damos para que la futura camada crezca feliz y sana.