Don Bichon Maltes

Cotton Puppy Paradise

Quiero comprar un bichón maltés línea americana (Toy o Mini)


¡Sí!, quiero tener un bichón maltés vuestro, pero, ¿ahora qué hago?

     FUNCIONAMOS CON LISTA DE ESPERA

     Es bastante complicado adquirir uno de nuestros pequeños maltes sin estar en la lista de espera, ya que se reservan desde muy pequeñitos.

     Es recomendable que nos llames si estás interesado realmente, para que contemos contigo cuando nazca la camada de cachorros.

   Llámanos para un primer contacto y resolver todas las dudas que te surjan para tomar tu decisión.

   Visítanos para conocer el pequeño cachorro que formará parte de tu familia, a sus papas para que puedas hacerte una idea de cómo se hará de adulto y como no, conocernos. 

     Generalmente nuestros cachorros se reservan con unos días de edad, por lo que cuando vienes a conocerlo y estás totalmente decidido, lo recomendable es dejar una señal y desde ese momento tu cachorro queda reservado.


He reservado mi cachorro y ahora ¿a esperar que cumpla dos meses?

     Durante el periodo de crecimiento y desarrollo de tu cachorro, te mandaremos fotos y vídeos para que sigas de primera mano todo el proceso, además puedes venir a verlo cada semana para tener contacto directo con tu pequeñín.

     Cuando empiece a probar pienso seco tendrás vídeo y fotos, cuando le pongamos su primera vacuna, te diremos como se ha portado, que tal le ha sentado... En resumen, sabrás de cada pequeño avance que haga tu cachorro.


Mi cachorro ya tiene los dos meses, ¡Vayámonos a casa!

     Te habremos llamado para decirte que la última vacuna y desparasitación de tu cachorro ya está puesta y en unos días podréis venir a por él.    

     "Nosotros no enviamos a nuestros pequeños de viaje por mensajería, no son cartas ni paquetes, son nuestros cachorros, los hemos visto nacer, crecer y evolucionar, por lo que valoramos que someterlos a un viaje largo, solos y no se sabe a ciencia cierta bajo que condiciones climáticas viajan, no es nada bueno para ellos, ni para su salud ni para su ánimo. Ya es suficientemente difícil cambiar de casa y familia, como para someterlos a un viaje a lo desconocido y solos.

   El día que vengáis a recogerlo, lo recomendable es que vengáis dos personas a por él para que podáis darle mimos por el camino y no se sienta solo.

   Se os entregará un contrato donde figura las garantías víricas y congénitas con las que os lo entregamos y también la cartilla veterinaria donde tendréis sus vacunas y desparasitaciones.

    Os entregaremos un kit de inicio Royal Canin con pienso y unos detallitos y comentaremos todas las dudas que os surjan sobre su mantenimiento inicial. Siempre podéis contar con nosotros para cualquier pregunta que se os presente.

    Y llegados a este punto empieza la verdadera aventura; "Vosotros y vuestro Bichón Maltés".